miércoles, 1 de mayo de 2013

BATMAN (SAMPLE PAGES)

Finalmente me he decidido a subir las páginas de muestra que he realizado en los últimos años. A continuación os dejo las de "BATMAN", ya que a pesar de tener bastante tiempo y algunos problemas,  sigo estando contento con el color y el ambiente que conseguí.

Finally I decided to upload the sample pages I've done in recent years.
Then I show these pages of "BATMAN". In spite of having quite time and some problems, I'm still glad with the color and the environment that I got.

                               making                              

El proceso de trabajo, como en otras ocasiones, comenzó con algunos bocetos rápidos que me ayudaron a decidir la composición de la página y el número de viñetas. Luego hice los lápices finales, que fueron escaneados para su posterior coloreado digital (Adobe Photoshop).

The work process, as at other times, began with some quick sketches that helped me to decide the composition of the page and the number of panels. Then I ended the pencils, which were scanned for a digital painting (Adobe Photoshop).


Para terminar, os dejo algunos de los bocetos que hice para definir el aspecto final del personaje. Batman es mi superhéroe favorito desde que era pequeño, así que disfruté mucho haciendo todo esto. Espero que os haya gustado, gracias por la visita.

To finish, I attached here some of the sketches I did to define the final look of the character. Batman is my favorite superhero since I was a child, so I really enjoyed doing this. I hope you liked it. Thanks for the visit.



5 comentarios:

  1. Hola

    Me pasaba para decirte que soy uno de los primeros interesados en la custom de Invictus Desing sobre Solid Snake y que he podido ver el magnifico concept art que te has currado de Snake. Ojalá la pudieras colorear como la de Lady DeadPool u otros trabajos.

    Se que estarás cansado de que te lo digan, pero eres todo un artista.

    PD: Genial también tu trabajo de Tomb Raider 2013. Es alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún estoy trabajando en las diferentes vistas del modelo de Snake. Cuando lo termine intentaré sacar tiempo para colorearlo. Estoy ansioso por ver lo que hacen los chicos de Invictus con él. Muchas gracias por tus palabras, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu gran trabajo, es un placer que formes parte de este proyecto que espero con tantas ganas. Es un autentico lujo.

      Eliminar
    2. Yo tambien soy fan de Metal Gear, para mí es un gustazo diseñar la custom. Y me alegro de que te guste mi Tomb Raider, tengo otra Lara (clásica) a medias que colgaré por aquí en cuanto pueda acabarla.

      Eliminar
    3. Genial!!!

      Deseando estoy de ver el concept de Snake acabado al estilo de la de Lady DeadPool, que cuando lo enseñaron los chicos de Invictus nos quedamos boquiabiertos.

      Con el de Snake estoy muy emocionado, sobre todo me ha gustado la perfecta musculatura que le has puesto, sobre todo en la parte superior del cuerpo, abdomen y brazos. Además de que cuenta con todo lujo de detalles. Ya había visto tus trabajos de la anterior vez cuando Invictus compartió con nosotros el poster de LadyDeadPool pero aquella custom no me la pillé, eso si, este Solid Snake no se me escapa XD, por eso me he animado a escribirte para felicitarte por tu gran trabajo.

      Sinceramente, soy un gran freak de los videojuegos, y si hay dos personajes que siempre me han encantado por encima del resto, han sido sin duda alguna Solid Snake y Lara Croft. Así que deseando estoy también de ver esa Lara clásica.

      Eliminar