viernes, 19 de abril de 2013

VOLATILE TIMES


Estas páginas son un trabajo personal que tiene ya algún tiempo. Se trata de una libre
adaptación al comic de la canción de IAMX "VOLATILE TIMES".

These pages are a personal work which has some time. It's a free adaptation to comic
from the IAMX song "VOLATILE TIMES".

                               making                              


El proceso de trabajo, como en otras ocasiones, comenzó con algunos bocetos rápidos que me ayudaron a decidir la composición de la página y el número de viñetas. Luego hice los lápices finales, que fueron escaneados para su posterior coloreado digital (Adobe Photoshop).

Quiero agradecer a mi amigo Carlos por hacer de modelo. Esto no sería lo mismo sin él.

The work process, as at other times, began with some quick sketches that helped me to decide the composition of the page and the number of panels. Then I ended the pencils, which were scanned for a digital painting (Adobe Photoshop).

I want to thank my friend Carlos for being my model. This would not be the same without him.




Finalmente ésto es mi particular homenaje a uno de mis grupos favoritos, así que os dejo aquí la canción adaptada para que podáis oirla. Espero que os hayan gustado mis primeras páginas de comic, pronto vendrán más. Gracias por la visita.

Finally this is my personal tribute to one of my favorite bands, so I attached here the adapted song and you can hear it. I hope you have enjoyed my first comic samples, more will come soon. Thanks for the visit.


2 comentarios: