lunes, 27 de mayo de 2013

SKELETOR | MASTERS OF THE UNIVERSE

Aquí está mi versión de "SKELETOR", el villano de "HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO".

Here is my version of "SKELETOR", the villain of "HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE".

                                                tintas / inks:                                               
                                        detalle / detail:                                       

Os dejo una pequeña muestra de mi proceso de trabajo para esta ilustración.

Here is a little sample of my work process for this illustration.


Con motivo del FICZONE 2013 (25-26 de mayo), se realizó una exposición entre el colectivo Autumn Society España y la Facultad de Bellas Artes con el título


HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

Ésta fue mi propuesta, y ha estado expuesta junto a la ilustración de TEELA de Irene Rodríguez. Podéis ver también la obra de Sara VallecillosJavier Jiménez y el resto de los artistas aquí.

A continuación os dejo algunas fotografías de la exposición.




To mark the FICZONE 2013 (May 25-26), there was a collective exhibition together with Autumn Society España and the University of Fine Arts under the title

HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

This was my proposal, and it has been exposed with the TEELA Illustration of Irene Rodriguez. You also can see the work of Sara VallecillosJavier Jiménez and the rest of the artists here.

Then I leave some photos of the exhibition.



Espero que os haya gustado, gracias por la visita. 

I hope you liked it. Thanks for the visit.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu versión! Increíble!

    ResponderEliminar
  2. oh grande skeletor, ya soy fan!!! me encanta como has aplicado el color a los blancos y negros



    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tu Skeletor está increíble. Casi puedes mirarlo e imaginar al de la película diciendo "¡Yo he de poseerlo todo, o no poseeré nada!".

    ResponderEliminar