lunes, 4 de marzo de 2013

TOMB RAIDER REBORN


Mi visión de la nueva LARA CROFT en "TOMB RAIDER REBORN".
He realizado esta ilustración para el concurso que organizan DeviantArt y Square Enix
con motivo del lanzamiento del último videojuego de la saga.

My vision of the new LARA CROFT in "TOMB RAIDER REBORN".
I made this illustration for the contest organized by DeviantArt y Square Enix
for the launch of the last game of the saga.


                               detalles / details:                              



En esta ocasión todo el trabajo ha sido digital, desde el boceto previo hasta la pintura final.
He usado Adobe Photoshop CS6 y una tableta Wacom Cintiq 12wx. El acabado me llevó unas dos semanas de trabajo (con una media de cinco horas al día aproximadamente).
El tamaño original es de 3508 x 4961 pixels (300dpi).

This time all the work is digital, from the preliminary sketch to the final painting.
I used Adobe Photoshop CS6 and a Wacom Cintiq 12WX tablet.
The work has taken me about two weeks (with an average of five hours a day approx).
The original size is 3508 x 4961 pixels (300dpi).




Os dejo una pequeña muestra de mi proceso de trabajo para esta ilustración y el trailer del videojuego para quien quiera saber más. Espero que os guste. Gracias por la visita.

Here is a little sample of my work process for this illustration and the trailer of the game for those who want to know moreHope you like. Thanks for visit.








8 comentarios:

  1. The breast are so well defined that they stand out xD Nice work overall ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta increíble! Muchisima suerte en el concurso. Te la mereces!

    ResponderEliminar
  3. Carlos......... IM-PRESIONANTE macho jejejeje, wapisimo como te ha quedado el dibu

    ResponderEliminar
  4. Como todos tus trabajos... impresionante! Este se va a quedar como mi favorito y ya sabes porque ;) que sepas que lo he puesto como fondo en mi movil. Me encanta.
    Jess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eey! Muchas gracias! Sabía que te gustaría jejeje. Pues tengo otra Lara a medias (la cásica), a ver cuando puedo sacar tiempo para terminarla!

      Eliminar