Nueva pieza* de mi serie "Saturday Evening Post"! Esta vez SUPERGIRL. Tenía muchas ganas de hacer un homenaje a las Pin Up y creo que ésta era una buena ocasión.
HAY UN CONCURSO EN MI FB!!! Detalles aquí: facebook-print-giveaway
HAY UN CONCURSO EN MI FB!!! Detalles aquí: facebook-print-giveaway
New piece* of my "Saturday Evening Post" series! This time SUPERGIRL. I really wanted to do a tribute to the Pin Up girls and I think this was a good chance.
* ver el resto de la serie / check out the rest of the series:
Wonder Woman 1945, Joker 1942, Clark Kent 1938, Poison Ivy 1966, Zatanna 1964, Catwoman 1989, The Swamp Thing 1971 and Two Face 1942.
THERE'S A PRINT GIVEAWAY IN MY FB!!! Details here: facebook-print-giveaway
I hope you liked it. Thanks for the visit.
* ver el resto de la serie / check out the rest of the series:
Wonder Woman 1945, Joker 1942, Clark Kent 1938, Poison Ivy 1966, Zatanna 1964, Catwoman 1989, The Swamp Thing 1971 and Two Face 1942.
THERE'S A PRINT GIVEAWAY IN MY FB!!! Details here: facebook-print-giveaway
detalles / details:
proceso de trabajo / work process:
la serie / the series:
Espero que os haya gustado, gracias por la visita.
I hope you liked it. Thanks for the visit.









Muy buena ilustración. Aunque creo que es mas fanservice que plasmar realmente al personaje en contexto artistico.
ResponderEliminarWow, you are talented....
ResponderEliminar真棒!
ResponderEliminar