jueves, 24 de abril de 2014

THE ART OF IRENE RODRIGUEZ

Hoy quiero hablaros de una de mis artistas favoritas, IRENE RODRÍGUEZ.
Algunos quizá habéis visto sus ilustraciones en deviantart o pixiv.

Si aún no la seguís en su blogFacebook y Twitter, es una buena forma de estar al día de sus novedades. Aquí os dejo algunos de sus últimos trabajos.

Today I want to talk about one of my favorite artists, IRENE RODRÍGUEZ.
Some of you may have seen her artworks on deviantArt or Pixiv.

If you don't follow her in bloggerFacebook and Twitter yet, it's a good way to stay on top of her latest news. Here you have some of her works.







Yo tengo la suerte de poder seguir de cerca su proceso de  trabajo y de haber colaborado con ella en varias ilustraciones (cosa que no suelo hacer con nadie más), y por eso es alguien a quien admiro mucho. Además es la persona que más me motiva y me apoya para seguir adelante en este trabajo, así que tengo mucho que agradecerle.

Para terminar, aquí os dejo algunas de nuestras colaboraciones. Espero que os gusten.

I'm lucky to follow closely her working process and to have worked with her on several illustrations (which I usually don't do with anyone else), and so she's someone I admire greatly. It's also the person who motivates me and supports me to go ahead in this work so I have much to thank her.

Finally, here you have some of our collaborations. Hope you like them.



Gracias por la visita. 

Thanks for the visit.

2 comentarios:

  1. Wooo vayaaa muchísimas gracias que bonitoo. Yo si que tengo suerte de seguir tus trabajos de cerca. CRACK

    ResponderEliminar